PENSAMIENTOS
PENSAMIENTOS

Renfe vs. Electrolux: cómo cuentas el viaje marca la diferencia

el copy canalla / 10 Julio, 2014 / Brand Story
Oímos hablar una y otra vez de historias, de que las marcas tienen que contar historias, que la efectividad de los anuncios de publicidad al uso disminuyen drásticamente […]

Descubrir la historia de tu empresa es como callejear con Lenka

Una de mis grandes aficiones es callejear. Me encanta perderme entre las calles de las ciudades o pueblos, aun sin saber a dónde voy. Incluso en mi propia […]

Bios de Twitter que sí

el copy canalla / 3 Julio, 2014 / Brand Strategy
Las redes sociales son la nueva publicidad. Ahora no recuerdo dónde lo he leído, pero estoy de acuerdo en parte con ello. Porque hay ruido, mucho ruido. Para […]

La verdadera historia de tu empresa está en la mesa de tus empleados

el copy canalla / 2 Julio, 2014 / Brand Strategy
A veces creemos que la historia de nuestra empresa se esconde en informes de resultados, en sinopsis de reuniones o en políticas de atención al cliente. E intentamos […]

Pinterest y el restaurador de Lambrettas

el copy canalla / 29 Junio, 2014 / Brand Story
Ayer recibí un email de Pinterest que me llamó la atención. Bajo el título de “Descubre cómo este usuario da nueva vida a viejos motores”, describía cómo habían […]

Suscríbete al blog

Últimos tweets
get in touch

Copyright © 2016 el copy canalla

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR