post __ No comments

Plasmación de la MISIÓN y la VISIÓN de tu negocio

el copy canalla / 26 Abril, 2014 / Servicios

Una vez que ya tienes tu Manifiesto, es necesario pasar a la acción, que no se quede en una simple lista de intenciones o conceptos abstractos guardados en un folio A4 de tu cajón o en una pestaña de tu web. Se trata de tener claro en qué negocio estás -¿sigues pensando que vendes un producto?-, de poner en práctica todos esos valores que has concretado en ese Manifiesto, de saber qué es lo que quieres conseguir a largo plazo -visión- y cómo vas a ir cumpliéndolo en tu día a día -misión-.

La visión de tu negocio es tu sueño, tu meta. Piensa en lo que te mueve a levantarte cada día con ilusión, con ganas, con fuerza. Quieres cambiar algo, mejorar, aportar algo tuyo a través de tu empresa o de tus productos para hacer una sociedad mejor. Esa y solo esa es tu visión.

Pero, ¿cómo alcanzar ese sueño? ¿Cómo llegar a tocar y hacer realidad esas ilusiones? Dando pequeños pasos cada día. Esos pequeños pasos cobran vida a través de las historias. Con cada historia, tu marca hace que parte de sus valores cobren vida y se hagan reales.

Las historias que suceden en torno a tu marca en el día a día son las que marcan si estás cumpliendo tu misión.

Podríamos decir que la misión son todas esas pequeñas historias que estás haciendo hoy para llegar a cumplir una gran historia única, que es lograr ese sueño, esa meta, ese cambio en la sociedad a través de tu marca. Y es un magnífico termómetro de tu estrategia de Brand Story.

 

 

Image by photophilde


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete al blog

    Últimos tweets
    get in touch

    Copyright © 2016 el copy canalla

     

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    CERRAR