post __ No comments

Manifiesto

el copy canalla / 13 Noviembre, 2013 / el copy canalla

1
Me apasiona trabajar con personas que creen en el poder de las historias. ¿Eres una de ellas? Entonces estaremos en sintonía.
2
Todos los contenidos de tu marca deben estar conectados por una historia: la tuya. Es única y de nadie más.
3
Los proyectos en los que creo son aquellos basados en historias de marca, no en textos que se venden al peso.
4
Gestionar y desarrollar la historia de una marca solo tiene un fin: ser útil a la comunidad de la que formas parte.
5
Cuando una marca es útil a la sociedad, aportando cambios positivos, valores y mejoras en su comunidad, obtiene mayores beneficios económicos. Siempre.
6
El respeto es el único producto que debes ofrecer con tu marca. Vendas el producto que vendas, la gente solo quiere respeto.
7
Creo que se necesita de un perfecto maridaje entre lo humano y lo tecnológico. Creo en la mezcla de lo analógico y lo digital. Creo que el boca a boca no lo es todo, ni las redes sociales tampoco.
8
Creo que vender un producto es ofrecer un mundo que conecta con las pasiones de las personas. Que hay un disco encima de la mesa, un libro o una aplicación que nos alegra la vida y que le da sentido a todo.

Image by Horia Varlan


SIMILAR ARTICLES

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete al blog

    Últimos tweets
    get in touch

    Copyright © 2016 el copy canalla

     

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    CERRAR