Una historia única
Todos los contenidos de tu marca deben estar conectados por una historia: la tuya. Es única y de nadie más.Copywriting efectivo
Creo que el copywriting efectivo consiste en ofrecer una voz única para cada marca, mediante una combinación perfecta entre creatividad, SEO y storytelling.Lenguaje humano
Los contenidos de tu marca precisan de un lenguaje natural, humano, que llegue a las personas. La utilización de keywords o palabras clave es tan importante como transmitir emociones.
Ser útil a la comunidad
Gestionar y desarrollar la historia de una marca solo tiene un fin: ser útil a la comunidad de la que formas parte.Beneficios económicos
Cuando una marca es útil a la sociedad, aportando cambios positivos, valores y mejoras en su comunidad, obtiene mayores beneficios económicos. Siempre.Respeto
El respeto es el único producto que debes ofrecer con tu marca. Vendas el producto que vendas, la gente solo quiere respeto.
Entre lo humano y lo tecnológico
Creo que se necesita de un perfecto maridaje entre lo humano y lo tecnológico. Creo en la mezcla de lo analógico y lo digital. Creo que el boca a boca no lo es todo, ni las redes sociales tampoco.Un mundo de pasiones
Creo que vender un producto es ofrecer un mundo que conecta con las pasiones de las personas. Que hay un disco encima de la mesa, un libro o una aplicación que nos alegra la vida y que le da sentido a todo.