Historias de marca: ¿un formato publicitario o una cuestión de valores?
byPodrán decirte que se necesitan personajes, héroes, arquetipos… Podrán decirte que necesitas un problema de origen, una trama, un desenlace… Que es necesario un…
Podrán decirte que se necesitan personajes, héroes, arquetipos… Podrán decirte que necesitas un problema de origen, una trama, un desenlace… Que es necesario un…
Esto es Anfield. Un ambiente único, un himno que rompe el silencio, transformado en una sola voz. Personas que se entregan por una misma…
Sucedió ayer. Justo ayer. Caminaba por una de las calles del centro de mi ciudad. Delante de mí, una madre con un niño pequeño…
No buscamos la historia perfecta. Nunca lo hemos hecho y, por eso, tampoco queremos que nos la vendan. Y es que, ¿hay algo más…
Oímos hablar una y otra vez de historias, de que las marcas tienen que contar historias, que la efectividad de los anuncios de publicidad…
Una de mis grandes aficiones es callejear. Me encanta perderme entre las calles de las ciudades o pueblos, aun sin saber a dónde voy….
Las redes sociales son la nueva publicidad. Ahora no recuerdo dónde lo he leído, pero estoy de acuerdo en parte con ello. Porque hay…
A veces creemos que la historia de nuestra empresa se esconde en informes de resultados, en sinopsis de reuniones o en políticas de atención…
Ayer recibí un email de Pinterest que me llamó la atención. Bajo el título de “Descubre cómo este usuario da nueva vida a viejos…
Sí, sé lo que me vas a decir. Que vivo en otro país o que se me ha ido la olla. Que si no…