Cuadernos Rubio y Millonario anónimo: una historia que hace marca
byNo sé si todo estaba preparado. No sé cómo se organiza el programa “Millonario anónimo” de La Sexta ni quién contacta con quién. Tampoco…
No sé si todo estaba preparado. No sé cómo se organiza el programa “Millonario anónimo” de La Sexta ni quién contacta con quién. Tampoco…
No me importan las estadísticas de tus redes sociales. Ni el tráfico de tu web. Ni la tasa de rebote. Ni tan siquiera el…
Aprender a pensar como el personaje que estamos interpretando. Esa es la base de la filosofía de esa famosa escuela de actores, también llamada…
Estamos tan acostumbrados a la rutina de los negocios, a los buenos días si se dan, a pagar y a irnos porque nos falta…
Necesitamos pasar de un marketing de productos y negocios a un marketing por y para las personas. Necesitamos poner el acento en la conversación, en…
Marketing o vida. A veces se confunden, a veces llegan a ser la misma cosa, y es cuando el marketing deja de serlo para…
¿Cuántas veces has achacado tus problemas de marketing a que los clientes no entienden bien el mensaje, a que no hay suficientes clics en el banner…
Iniciamos un viaje para adentrarnos en la historia de tu marca. Y nuestro punto de partida es escuchar… ¿Qué se está diciendo ahí afuera…
Olvídate de ser como Apple, Nike, Red Bull, Starbucks… Ellas han llegado donde están porque abrieron camino, porque entendieron que no vendían un producto,…
Antes de que empieces a crear tu marca, antes incluso de montar tu empresa, hay unos valores que tienes en mente y que son…