La importancia de la redacción de contenidos en una web es vital: aunque tengas una web con un diseño excepcional, si los usuarios no encuentran la información que precisan o no está lo suficientemente bien estructurada, de forma que les lleve a realizar una determinada acción, tus esfuerzos serán en vano.
Web copywriting
Cómo redactar los contenidos web para lograr visitas y leads
1. Utilización de palabras y frases clave que muestran contenido relevante
Cada industria o cada sector de actividad tiene sus propias keywords, esos términos o frases que utilizan los usuarios para llegar a obtener la información que le interesa al realizar búsquedas en Google. El Copy Canalla analiza las keywords de tu industria y las incorpora en tu contenido de forma natural.
2. Contenido especialmente elaborado para la web
Escribir para la web no es lo mismo que hacerlo para medios offline. Los usuarios, en primer lugar, hacen un escaneo rápido de la información que tu web le proporciona. Por eso, el contenido debe ser breve, jugando con los espacios en blanco, y perfectamente estructurado en bloques de información utilizando títulos y subtítulos. Así la lectura será cómoda y podrán captarla el mensaje de un vistazo.
3. Una voz única, una narrativa única, una historia única
Con la narrativa única buscamos diferenciarnos de nuestros competidores y lograr la confianza de nuestros potenciales clientes. Ellos establecen una comparación con la información que obtienen de otras webs, haciendo un balance entre confianza, transparencia, valores, precio… Aquí, páginas como el “Quiénes somos”, el “Manifiesto”, “Misión y visión”… marcan la diferencia.
4. El objetivo es llevar a tus visitantes a la acción
Si hemos conseguido que lleguen a tu web gracias a determinadas palabras clave y mantenemos despierta su atención a través de una información que consideran útil y entretenida, nos queda un último paso: llevarles a la acción. Cada una de las páginas debe tener su propia Call To Action o llamada a la acción, lo que permitirá aumentar el número de leads y conversiones.
El Pack básico para tus contenidos web
Si estás pensando crear una web o modificar una que ya tienes, deberías confiar tus contenidos a un profesional de la redacción de contenidos web. El Copy Canalla te ofrece un Pack básico con las páginas que mínimamente una web precisa para cumplir con estos objetivos.
Contenidos Web Pack Essential
Páginas incluidas: Home, Quiénes somos, Manifiesto, Servicios y Contacto.
- Para todo tipo de empresas.
- Objetivo: contenidos para las páginas básicas que una web precisa.
- SEO: integración de palabras clave de tu industria de forma natural.
- Estilo y voz propia.
- Storytelling para lograr conexión emocional.
- Llamadas a la acción (Call To Action).
Servicios adicionales de contenidos web
Homepage: 195 €
Página “Quiénes somos”: 145 €
Servicios: solicitar presupuesto
Ficha de producto: 40 €
Presentación mediante slides: 20 € / slide
Emailing: 40 €
Case Study: 90 €. Un caso de éxito de tu cliente narrado en forma de historia, combinando los datos cuantitativos con el storytelling para conectar con tus públicos. Incluye 1 página de Case Study + texto de introducción de la historia corta para incluir en tu blog corporativo.
Corrección de texto y estilo: 20 € /página
Guión audiovisual storytelling corporativo: solicitar presupuesto
Los precios no incluyen IVA
Contacta conmigo y solicita el servicio de web copywriting que necesites